Ads 468x60px

.

Recomendación

Edecanes


1. Siga una metodología general de coordinación respondiendo estas preguntas: qué quiero, para qué, cuándo, dónde, cuál es el objetivo, cuánto va a durar.

2. No pierda la objetividad.Algunos consultores, comentan que en la actualidad los clientes pierden objetividad además de que existe una desinformación generalizada en quienes han buscado el servicio de agencia. Esto es tan fácil como saber que a un niño lo comprende otro niño, pero tan difícil como comprender que ese niño tampoco debe significar una competencia. Recuerde que la elección la realiza mejor una mujer porque es más objetiva.
3. Analice el pago. Si se contratan por horas, sale caro. Todo depende de si el evento es breve, de medio día o maratónico.

4. Págueles inmediatamente. Así como los servicios del montaje y la renta del piso de exhibición, el servicio de una edecán debe liquidarse antes o inmediatamente después.

5. Deje claro los objetivos. Para qué voy yo como empresa y, por lo tanto, para qué van ellas.

6. Contrátelas por par. Una sola edecán no funciona, es como comprar sólo una parte del smoking, menciona Barreda. Una empresa, en una expo, va en equipo y el equipo funciona en dos. "Una edecán parada en una puerta parece un policía que te dice no pases, dos edecanes hacen valla"

7. Coordine. Haga que el evento sea divertido. De otra manera, la expo no será interesante. Sea coherente con su producto, y lo que quiera que la edecán refleje en ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text